miércoles, 29 de junio de 2016

LOS CAMBIOS EN LA INSTITUCION

Los cambios nos han ayudado diariamente para tener mas ganas y fuerzas de salir adelante, sacar nuestros estudios...
los cambios han sido de gran ayuda para los estudiantes, para que ellos se sientan orgullosos de la institución, para que diariamente cuidemos mas de ella, que la respetemos, los cambios han sido de parte de la rectora..
Ha incrementado mas seguridad, ha apoyado para que la institución fuera pintada nuevamente, arreglar los puestos de los estudiantes, dar salones fijos para que no tengamos inconvenientes con el aseo, para que tengamos un lugar propio, limpio, ordenado, decorado al gusto de todo el curso. Ahora hace mas actividades para fortalecer el desempeño académico de los estudiantes, hace cumplir con el uniforme, exige mas para que todos estemos al mismo nivel, ayuda a los estudiantes de todos los cursos para que no dejen sus estudios abandonados, hace mas charlas para la ayuda de toda la comunidad...
los cambios han sido un empuje mas para los estudiantes, para cada día ser mejores en todas las áreas, ser mas respetuosos con cada uno, sentirnos orgullosos de estar en la institución, nos han brindado mas seguridad para el desarrollo de nuestras vidas.
agradecemos a la rectora por su ayuda y apoyo en la institución y por acompañarnos en el camino del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario