viernes, 24 de junio de 2016

LA AUTORIDAD EN EL COLEGIO

El colegio ha tenido varias modificaciones en los últimos años, nos hemos dado cuenta que varias veces han cambiado a los rectores, en el 2010 estaba en el cargo de rector ENAR CASTRO, en el año presenta se encuentra la rectora MARTHA JANETH SANABRIA, ella ha aplicado varios cambios que han ayudado a los estudiantes a mejor en lo académico y en la convivencia, ha estado pendiente de nuestras necesidades como estudiantes de la institución, ha realizado varias actividades de agrado para toda la comunidad estudiantil.
El colegio a pesar de que ha tenido varias caídas, hemos logrado salir adelante con la ayuda de todos los directivos de la institución. La autoridad en el colegio ha aumentado bastante, ahora la policía esta presente en las instituciones para estar pendientes de todas las cosas que suceden diariamente y que puedan perjudicar a los demás estudiantes o dejar por el piso el esfuerzo que han realizo todos los directivos para mejorar el colegio.


Hemos conocido a varias personas que han dejado huella en la institución, en las personas, en los corazones de varias personas, hemos tenido varias charlas para ayudar a mejorar diariamente las cosas que no dejan avanzar al colegio.
gracias al apoyo y la ayuda de toda la comunidad liceista el colegio ha mejorado, a logrado y cumplido varias metas, hoy en día le agradecemos a los directivos y a la autoridad que hemos mejorado un poco, pero seguiremos poniendo de parte nuestra para sacar adelante el nombre del colegio, tener mas confianza y respeto entre nosotros mismo.




reconocemos el esfuerzo de todos nuestros maestros para enseñarnos y dejarnos un buen recuerdo en nuestros corazones, le agradecemos a todos nuestros amigos (profesores) por apoyarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario