martes, 10 de mayo de 2016

QUIEN SOY?

Mi nombre es Nury Yeraldin Rodriguez  Caicedo, tengo 15 años, estudio en el liceo integrado de zipaquira, estoy cursando el grado 10 (décimo), he estudiado en este colegio 9 años el grado 8° lo curse en el colegio técnica industrial, por culpa de que no me gusta el dibujo casi pierdo el año, la decisión de mi mamá fue cambiarme nuevamente para el liceo para no dejarme perder el año, llegue nuevamente al liceo todos me miraban extraño por ingresar en particular. des pues de 2 semanas tenia el uniforme, ya no me sentía tan extraña, distinguí a una persona muy divertida nos hicimos amigas, tuvimos una gran pelea y ahora solo nos saludamos.
distinguí a muchas personas que con el pasar del tiempo se hicieron muy importantes para mi y cada vez eran indispensables para un día alegre.
el colegio me recibió con mucho apoyo, pase el curso 8°, desde allí he cursado hasta el grado en el que estoy hoy, no he sido la mejor en las clases pero doy lo mejor de mi,me esfuerzo para aprender y entender mejor los temas asignados en la clase.
Tengo 3 amigas que me hacen muy feliz ellas están con migo en las buenas y en las malas, me apoyan en la mayoría de cosas, ellas son: DANIELA ROJAS, ENID GARCÍA.
me agrandan mucho con ellas comparto demasiados  momentos, nos divertimos y reímos a diario de muchas cosas...
mi mamá y mi familia me apoya en todas la cosas que me sirvan para la vida, ellos son muy cariñosos para mi, ellos son la razón de mi vida y hoy les agradezco por ser y estar conmigo en todo momento.
Mi mamá es Claudia Yasmin Caicedo Rodriguez, ella fabrica yogur natural, con los ingresos del yogur ayuda con las deudas de la casa y aporta para las cosas del colegio de mis hermanos y mías.
mi padrastro es William Arturo Cubides Sanchez el es operario de una maquina en la empresa cartonajes troquelados S.A.S, con el salario que el se gana se pagan las deudas de la casa, se hace mercado y se compran las cosas para el sustento diario. Tengo tres hermanos: Jaider Alejandro Rodriguez Caicedo, tiene 13 años esta en grado 6° estudia en el colegio Bosconia.
Karen Tatiana Cubides Caicedo, tiene 11 años, esta en grado 5° estudia en la sede de julio caro del liceo integrado.
Dylan Esteban Cubides Caicedo, tiene 3 años y es el mas consentido de la casa, es un niño muy inteligente, hasta el momento se sabe los números hasta el 20, el abecedario, los números en ingles hasta el 10, las vocales, el nombre completo de el y muchas cosas más.
mi mamá es una persona muy luchadora, una mamá incomparable y a podido sacarnos adelante con un poco de ayuda de mi padrastro.
hoy les agradezco a ellos por estar en donde estoy, saber todo lo que se y tener lo que tengo.
Ellos son mis padres 

mi hermana karen 

mi hermanito dylan 

dylan 

mis hermanos y yo